-A.K.A: Osuna
-Nombre Real: Anderson Osuna
-Ciudad: Caracas
-Actividad: DJ.
-Género: Tech House, Tec hno
-Booking/Crew: Freelance
-Inicio: 2011
-Otra actividad: Diseñador Gráfico

Biografía


Anderson Osuna, mejor conocido como “Osuna”, se especializa en mezclar DeepHouse y TechHouse. Se maneja muy bien, además, en House, Techno.
Con tan sólo 20 años de edad, este Diseñador Gráfico ya proyecta una prometedora carrera con la música electrónica: Participó en el concurso New Talents 2013 de DJM Magazine, quedando dentro del TOP FIVE, y se presentó en Expo Djs Venezuela 2014 durante los 4 días del evento, en el stand de DJM Magazine y TusDjs.com.
A su habilidad natural para este oficio se le suma el haber cursado estudios con Tracktor y CD Players en Pitch Control, escuela para Djs durante el 2011 con el reconocido Milton Hernández. Además, mezcla desde los 16 años, actualmente trabaja con Privilege Discplay y su fundador Dj Ricardo Albornoz.
Osuna es extrovertido y muy curioso. Su inquietud por mezclar surgió cuando aún era niño. Desde los 9 años apreciaba la música electrónica en los vehículos de los adultos, y observaba a los djs en las fiestas a las que asistía; ahora es él quien musicaliza muchas fiestas privadas en salones de festejo y ha mezclado también en hoteles como el Pestana Caracas, tiendas como Súper Off (el outlet de Casablanca Las Mercedes), Locales como Nens Club, Frank Garden Bar, Lounge Vip 22, Polo Bistro, Fattush Gourmet, así como también se ha presentado en Eventos como, Feria Souk y Expo Yo Soy Alta Vibra.
El estilo de Osuna tiene gran influencia del Deep House, por sus suaves y elegantes tonos. Cuando está frente al stage, este inquieto joven llega a ser muy concentrado y minucioso, liberando toda su energía en una catarsis que se retroalimenta en la aprobación del público, al que define como el motor de su entusiasmo.
Su meta es muy definida: llegar a ser Dj Producer y desarrollarse en Venezuela para poder mostrarle luego al mundo lo que se puede hacer con formación y buena trayectoria.